DAVID & FABI DE DH2TANDEM SE FUSIONAN CON MAD DRIVERS – 29/04/2017

VER VÍDEO

El Sábado pasado 29 de Abril tuvimos la gran suerte de pasar un día extraordinario con nuestros amigos David y Fabi de DH2 tandem y algunos miembros de Spartan Rider. Pasen y vean, no os perdáis el resultado…

Este sábado hemos podido ir a provar el tandem de una pareja que ya está marcando tendencia entre el mundo del descenso. Se trata de nuestros amigos David & Fabi de @Dh2tandem. Lo excepcional es que nos han dejado adaptar su tandem para realizar descenso en la nieve. Si encima sumamos la locura máxima de los componentes de Spartan Rider, @ccspartanriders, que no se pierden una cuando nos referimos al mundo del descenso. El resultado ha sido único e inexplicable.

Por suerte gracias a, @joselipes, un crac que siempre está presente en los mejores diseños de videos de @lipesproductions, también vosotros podréis sentir la emoción que vivimos.

Muchas gracias a todos y aquí os dejamos su video.

Un saludo y hasta la próxima compañeros!!!

Agradecimientos: Muchas gracias a @dh2tandem, David Jiménez y su pareja Fabi Morales. Al equipo @ccspartanriders, Marc Anguera (@bikeman25dh), Cristian Tejada (@christiantejadaarroyo) y montse (@montse.rah), mil grácias siempre chicos soys increibles y por último a un crac de los montajes de video de @lipesproductions, Jose (@joselipes)

tandem snowbike dh2 tandem
david&Fabi riders
familia riders MaD Drivers
dh2 tandem + MaD Drivers