SALON INTERNATIONAL MOUNTAIN BUSINESS SUMMIT – 5-8/07/2017

FRANCIA MOUNTAIN BUSINESS SUMMIT

La semana pasada, del 5 al 8 de Julio, se celebró el Primer salón internacional sobre economia de la montaña en Tarbes-Francia

El equipo de Mountain business summit organizó por primera vez la primera feria sobre economía de montaña en Tarbes- Francia, donde MaD Drivers estuvo para poder formar parte de aquella maravillosa feria.
Una fería que concentra en un mismo salón 5 universos; destinación de montaña, energía y recursos naturales, la vida en la montaña, deportes, ocio y naturaleza y sector primario.
Pudimos disfrutar de un espacio para promocionar nuestro producto de los 150 expositores que havía en el salon, conferencias y talleres, agendas de reuniones profesionales y jornadas abiertas para dar a exponer el producto al público.

Fueron 3 días increíbles, donde pudimos compartir salon con pistas de esquí, hoteles y resortes, el mundo del deporte, donde pudimos hacer una presentación de nuestro producto, con mucha faena, pero contentos de ver que cada día hay más gente que quiere fusionar la pasión por la nieve con el descenso de la bicicleta.

Esperemos que el año que viene podamos estar otra vez allí.

Un saludo y hasta la próxima compañeros!!!

Agradecimientos: Organizadores evento: Mountain Business Sumit en especial a nuestra amiga Julieta d’Anna (Advanced Business Events).

Salon Internacional Summit Francia
MaD Drivers en Tarbes-Francia
Feria Summit Tarbes
Feria Tarbes Francia MaD Drivers
Stand MaD Drivers
Stand Tarbes Francia