Si el USUARIO no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 20 días siguientes a la entrega de los productos. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

En caso de desistimiento por su parte, y una vez devuelta la mercancía, esté en nuestra posesión y se haya comprobado el estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el USUARIO en el plazo máximo de 14 días naturales.

Para ejercer su derecho de desistimiento, se deberá enviar éste formulario a:

– Por correo electrónico: info@maddrivers.com
– Por correo ordinario a la dirección:

Atención al cliente MADDRIVERS
C/ Doctor Fleming nº15
25243 El Palau d’ Anglesola – Lleida
Tel: +34 600 003 202

El plazo de desistimiento expirará pasado esos 20 días naturales.

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Maddrivers con la finalidad de: responder a las solicitudes de información de los usuarios, la gestión de la relación contractual o comercial, así como el envío de comunicaciones informativas acerca de nuestros productos, servicios y eventos. Usted es el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Maddrivers quien por tanto que eximido de cualquier responsabilidad relacionada con esos datos.